Viña 7 Colores: Disruptivos e irreverentes

Romper los esquemas, proponer nuevos códigos en la industria. Una viña con una innovadora y disruptiva oferta que llegó a cautivar e instaurar una nueva -y tremendamente exitosa- manera de hacer vinos en Chile.

Una invitación a “alzar los sentidos” es la propuesta de Viña 7 Colores. Abrirse a nuevas sensaciones, despertar los sentidos y dejarse llevar por el espíritu rupturista que proponen sus vinos. 7Colores revoluciona la industria con su atrevida oferta de ensamblajes poco tradicionales.

Mezclas que combinan variedades clásicas de origen bordelés junto a cepas ancestrales del campo chileno o bien, vinos tintos que incorporan porcentajes de cepas blancas con el fin de potenciar sus cualidades organolépticas son algunos de los elementos que han destacado su inusual propuesta, muy lejana de la formalidad con la que muchas veces se asocia el mundo del vino. A eso se suma, un packaging muy interesante, con una atractiva paleta de colores que invitan al consumidor a dejarse cautivar por 7 Colores. 

Su enólogo, Rodrigo Moletto, busca romper paradigmas y crear mezclas innovadoras y provocadoras, que no sigan patrones establecidos. Su creatividad sin límites y su inusual forma de romper con los códigos de la competencia, además de desobedecer las normas, revelan su esencia innovadora e irreverente.

Un gran ejemplo de esto, es el vino súper Premium de la viña, Alzado. Un Cabernet Sauvignon viene a coronar el portafolio de 7 Colores. Este vino muestra un color púrpura con leves matices terracota que hablan de su temprana evolución en la botella y auspician una gran capacidad de guarda. 

Su cosecha 2017 obtuvo 94 puntos por parte de la publicación nacional Descorchados, llamando la atención de destacados críticos nacionales e internacionales por su complejos aromas en nariz y su persistente y largo final.