7 Colores, creatividad sin límites

Conocida por su espíritu rupturista y sus ensamblajes que mezclan variedades tintas y blancas, 7 Colores es una viña que sobresale por su excelente calidad y por sus vinos expresivos y tremendamente atractivos.

7 Colores es una viña con una propuesta completamente diferente en el tradicional mundo del vino. Su creatividad sin límites ni paradigmas y su inusual forma de romper con los códigos de la competencia, además de desobedecer las normas, revelan su esencia innovadora e irreverente.

Desde su lanzamiento, la viña ha destacado por su inusual propuesta, lejos de la formalidad con la que muchas veces se asocia el mundo del vino, gracias a un diseño muy atractivo y a mezclas de variedades tintas y blancas con total libertad, que dan como resultados vinos de gran balance, redondos y muy atractivos.

Mezclas provocadoras con cepas patrimoniales

Inspirado en un pequeño pájaro endémico chileno, único en el mundo con siete colores en su plumaje, el enólogo Rodrigo Moletto, creó una línea con la que busca romper paradigmas y crear mezclas innovadoras y provocadoras, que no sigan patrones establecidos. Entre los ensamblajes más aclamados está la línea Gran Reserva Pinot Noir/Semillón, Edición Limitada Chardonnay/Viognier y Single Vineyard Red Blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Carmenère, Cabernet Franc, Syrah y Carignan.

Imagen no tradicional y experiencia sensorial

Uno de los grandes pilares de Viña 7 Colores está en su atractivo packaging. El diseño de sus etiquetas en todas sus líneas está pensado para consumidores más jóvenes que valoran nuevas experiencias, la autenticidad de una propuesta innovadora y libre y un portafolio de vinos que mezcla variedades sin reglas.

Cercanía al consumidor

Otro de los pilares importantes en la esencia de 7 Colores es que es una marca cercana al consumidor. Esto lo demuestra no solo en su comunicación y packaging enfocado a sus clientes, sino que también, a través de vinos varietales con excelente relación precio calidad.

El hombre detrás de la viña: Rodrigo Moletto

El destacado enólogo Rodrigo Moletto es el responsable de imprimir el carácter tan único de los vinos de 7 Colores. Egresado de la Universidad Católica, Rodrigo proviene de una familia de larga tradición en la industria: su abuelo, Rodolfo Rössle fue uno de los primeros enólogos de Chile.
Con amplia experiencia en viñas chilenas muy relevantes, Rodrigo se unió a Chilean Grape Group en 2008, primero, para supervisar tareas agrícolas, y luego para dedicarse a la enología. En los últimos 14 años, Rodrigo ha estado a cargo de la expansión productiva del grupo, así como de liderar la extraordinaria viña 7 Colores.

Con estos conceptos, la marca ha sabido cautivar a sus clientes con su disruptiva propuesta, llamando la atención de la prensa especializada con notables puntajes para sus vinos y múltiples elogios por su excelente calidad, innovadoras mezclas y vinos expresivos y balanceados.