La creatividad de nuestro enólogo es uno de sus grandes sellos. Rodrigo lidera el dinámico portafolio de Viña 7 Colores desde sus inicios. De hecho, él fue quien originó el nombre de 7 Colores al unir su pasión por el vino y la naturaleza.
El destacado enólogo Rodrigo Moletto es el responsable de imprimir el carácter tan único de los vinos de 7 Colores. Egresado de la Universidad Católica, Rodrigo proviene de una familia de larga tradición en la industria: su abuelo, Rodolfo Rössle fue uno de los primeros enólogos de Chile.
Con amplia experiencia en viñas chilenas muy relevantes, Rodrigo se unió a Chilean Grape Group en 2008, primero, para supervisar tareas agrícolas, y luego para dedicarse a la enología. En los últimos 14 años, Rodrigo ha estado a cargo de la expansión productiva del grupo, así como de liderar la extraordinaria viña 7 Colores.
7 Colores es una viña con una propuesta completamente diferente en el tradicional mundo del vino como también es su enólogo. Su creatividad se plasta indiscutiblemente en sus vinos, liberándose de límites y paradigmas, para crear un portafolio innovador e irreverente. “En 7 Colores estamos constantemente buscando los secretos que aquellos pequeños terroirs de nuestro país han estado guardando por años, a fin de crear vinos expresivos y estructurados”, explica Moletto.
Con estos conceptos, la marca ha sabido cautivar a sus clientes con su disruptiva propuesta, llamando la atención de la prensa especializada con notables puntajes para sus vinos y múltiples elogios por su excelente calidad, innovadoras mezclas y vinos expresivos y balanceados.