Sparkling Brut Charmat, el espumante de 7 Colores

Este espumante 100% Chardonnay del valle del Limarí es frutoso, de acidez equilibrada y largo final. Una alternativa elegante y fresca, ideal para compartir.

Desde su lanzamiento, 7 Colores ha destacado por su inusual propuesta: ser una viña con una creatividad sin límites ni paradigmas, que rompe con los códigos de la competencia, además de desobedecer las normas, característica que revela su esencia innovadora e irreverente.

Lejos de la formalidad con la que muchas veces se asocia el mundo del vino, esta viña ya se ha hecho de un importante nombre dentro del rubro, gracias a sus mezclas únicas e innovadoras, que dan como resultados vinos de gran balance, redondos y muy atractivos.

Su espumante elaborado 100% de Chardonnay, proviene del valle del Limarí, un terroir nacional e internacionalmente aclamado como una de las mejores zonas para la producción de variedades como el Chardonnay y el Pinot Noir, ya que cuenta con un clima que favorece los cielos limpios, alta radiación UV y vientos frescos gracias a la influencia marina, además de suelos minerales que aportan características únicas como acidez y aromas inigualables.

Sparkling Brut Charmat se trata de un espumante elaborado con método Charmat de color amarillo brillante con tonos dorados. Sus aromas evocan notas frutales intensas y persistentes con un toque cremoso. En boca, tiene cuerpo y una acidez equilibrada, que le da frescor un final largo, que lo convierte en un vino único, elegante y muy fresco.

Marida muy bien con quesos, pescados blancos y mariscos. La temperatura ideal de servicio es entre 7° y 9°C.